Béisbol

La Chamarreta se prepara con gran festival deportivo para su aniversario

El 19 de abril la urbanización arriba a 42 años y celebrarán con béisbol, futbol sala, kickingball y softbol

 

Desde este jueves 18 de abril y hasta el domingo 21 la liga deportiva de la urbanización La Chamarreta comenzará a celebrar con deportes el arribo a sus 42 años de fundada el 19 de abril, día de la Independencia Nacional.

Ese día comienza la acción en el béisbol infantil con el choque entre las divisas Gavilanes y Los Dodger, a las 2:00 pm.

El viernes 19, día del aniversario, será la jornada fuerte del festejo. Desde las 9:00 am comenzará la emoción con el fútbol sala en la cancha de usos múltiple y paralelamente se realizará un triangular de softbol con los equipos Escuela de Policía, Glorias Deportivas y La Chamarreta.

Desde la 1:00 comenzará un cuadrangular de softbol entre los equipos Auto Aire Los Especialistas, Codizurca, Los Compadres y Gallo Verde.

La programación continuará el sábado con otro cuadrangular, pero esta vez serán las protagonistas las damas del kickingball con acción desde las 10:30 am.

Programa

El acto central del 19 de abril comenzará con el desfile inaugural a las 9:00 am. Seguidamente se entonará el himno nacional y palabras a cargo de Ricardo Barrios, presidente de la liga La Chamarreta.

Posteriormente habrá entrega de reconocimientos, juramentación de la liga por parte de la Asociación de Softbol del estado Zulia y lanzamiento inaugural por parte de Franklin García, presidente de la asociación.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *