Fútbol

Debuta la Vinotinto en la copa América durante el Día Nacional del Deporte

Venezuela se enfrenta a la escuadra ecuatoriana en la jornada del grupo B

La Vinotinto se prepara en San José, California, para su gran debut frente a Ecuador este sábado en la jornada del Grupo B de la Copa América.

Entre los 26 seleccionados que dio a conocer la página de DirecTv Sports, se conformaría la alineación ideal del técnico Fernando Bocha Batista.

El técnico destacó el trabajo que realizó con sus dirigidos en vísperas del certamen, aún sin disputar amistosos.

“Personalmente estoy tranquilo y satisfecho con los entrenamientos, y creo que llegamos de la mejor manera al inicio de esta copa. Hemos llegado con 16 días de trabajo. Era lo que teníamos pensado. Buscamos en ese período ajustar detalles futbolísticos”, declaró Batista en rueda de prensa.

Batista podría usar para el debut de la Vinotinto este sábado en la portería a Rafael Romo, mientras que Alexander González, Jon Aramburu, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi y Miguel Navarro serían defensa. En el mediocampo estarían Yangel Herrera, Crintian Cásseres y José Martínez. Darwwin Machís, Yeferson Soteldo y Salomón Rondón al frente.

Tras enfrentarse a Ecuador, el próximo 26 de junio se verá contra México. Finalmente el 30 de junio cerrará con el choque contra Jamaica.

Este sábado 22 de junio Venezuela celebra el Día Nacional del Deporte en homenaje a los 75 años de la creación del Instituto Nacional del Deporte (IN).

Cortesía: Globovisión
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *