Béisbol

Venezolano Yilber Díaz causa sensación con su debut en Grandes Ligas

El criollo 480 en MLB Ligas se fue sin decisión en trabajo de seis entradas recibiendo 4 hits, 1 carrera y ponchando a 5

La resiliencia, el trabajo constante, el esfuerzo y aprovechar las oportunidades, son algunas de las cosas que Yilber Díaz demostró este lunes en la lomita con los Cascabeles de Arizona.

En su juego de debut lanzó por espacio de seis entradas, recibió cuatro indiscutibles, una carrera, un ponche y abanicó a cinco contrarios. El Venezolano terminó yéndose sin decisión, pero maniató a la poderosa toletería de los de Georgia.

De acuerdo a los reportes de scouts, Díaz tiene una recta de cuatro costuras superior al promedio, al igual que su cambio.

Durante su incursión en Ligas Menores dejó récord de 13-24, ha lanzado 282.2 inning, le han conectado 216 hits, 139 carreras limpias, su relación ponche-boleto es de 361/152, dejó efectividad de 4.43 y un Whip de 1.30.

En este 2024, el oriundo de Guatire es el noveno pelotero venezolano que debuta en la Gran Carpa y el cuarto lanzador en hacerlo. Se une como lanzador a:

Anthony Molina
Keider Montero
Luis Contreras

Fuente: Líder
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *