Baloncesto

Sam Shepherd envía saludo a los venezolanos

El exjugador de Gaiteros del Zulia en la LPB es ahora agente de bienes raíces.

 

 

Recientemente el apellido Shepherd dio de qué hablar con el anuncio por parte de Gaiteros del Zulia de la contratación del hijo de Sam Shepherd para la próxima temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

La noticia hizo recordar los antecentes del legendario Sam Shepherd padre en el baloncesto nacional. Y esta semana el escopetero envió un saludo a los venezolanos a través de la cuenta de Instagram @cachebongo41, tras un encuentro con el exjugador en un aeropuerto de los Estados Unidos.

«El ‘mago’ es ahora un agente de bienes raíces. Trabajando comprando, alquilando y vendiendo casas y bienes. Todo bien, todo bien de salud. Un gran saludo a toda la gente de Venezuela, especialmente a la fanaticada del baloncesto», expresa Shepherd.

El estadounidense brilló con varios equipo de la LPB en la década de 1990 dejando números históricos, entre ellos 920 triples (13 en un solo juego con Gaiteros del Zulia), liderando a los mejores anotadores durante varias temporadas.

Luis Bravo

Video @cachebongo41

Un comentario en «Sam Shepherd envía saludo a los venezolanos»

  • Un gran saludo hermano, me alegra saber que estas bien. Eres un heroe en Mi Pais Venezuela. Yo soy seguidor de Trotamundos de Carabobo, donde jugó Mi Gran Amigo y hermano José Acosta vecino mio en Maturin. Saludos y Bendiciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *