Águilas del Zulia adquirió al jardinero Malvin Matos por el utility Grenny Cumana

La temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional comenzará el próximo 23 de octubre. Águilas del Zulia volverá a jugar en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

 

Águilas del Zulia adquirió a Malvin Matos, jardinero de los Tiburones de la Guaira, y cedió al utility Grenny Cumana en el tercer cambio que realiza el equipo rapaz de  cara a la temporada 2021-2022, este 3 de octubre, informó la gerencia de prensa del elenco rapaz.

 

Matos nativo de Caja Seca al sur del Lago de Maracaibo de 26 años perteneció a la organización de los Phillies de Philadelphia entre el año 2015 hasta el 2019  donde despachó 209 imparables, 55 dobles, 16 jonrones, 80 empujadas y 34 bases robadas desde la categoría de novatos hasta el nivel clase A.

 

Este, es el tercer movimiento antes de la temporada realizado por el equipo naranja. El 5 de Julio llegó desde Leones del Caracas, el jardinero Luis Alexander Basabe por el pitcher Eduardo Paredes, mientras el 20 de Julio se confirmó el movimiento que trajo al lanzador Yohan Pino desde Navegantes del Magallanes por el también pitcher Arcenio León.

 

Prensa Águilas del Zulia

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: