Baloncesto: Víctor David Díaz vuelve al tabloncillo con la Liga de Campeones Máster

En esta primera edición del torneo, la Liga de Campeones contará con la participación de nueve equipos. Se jugará los fines de semana en el parque “Chato Candela” del Bloque 2 de Artigas.

 

Víctor David Díaz, la leyenda venezolana del baloncesto, preparó sus tenis y saltó nuevamente al tabloncillo a continuar encestándola de tres, pero esta vez, en el torneo de la Liga de Campeones de Caracas 2021, que inició este viernes 8 de octubre en la capital venezolana, publica Meridiano.

Los jugadores criollos, que participaron en los equipos de la Liga Venezolana de Baloncesto durante los años 90 fueron, y actualmente son, protagonistas de los tableros en Venezuela con este evento.

“Quien no recuerda a Victor David Díaz vistiendo el uniforme de Panteras, o jugadores como Willie Naranjo, Melquiades Jaramillo, Ludwing Irazabal entre otros, talentos que lucieron en los tabloncillos de Venezuela pero que aún lo siguen haciendo”, señala el portal.

La organización de torneos de baloncesto Liga de Campeones de Caracas 2021, dará inicio a la primera edición del torneo en la categoría “Master 45”. Un torneo solo para jugadores con 45 o más años de edad.

En esta primera edición del torneo, la Liga de Campeones contará con la participación de los equipos: Alicar, Steffi Sport, Legendarios de Miranda, Hogar Canario de Venezuela, Chato Candela, Crossovers, Comandancia PNB, Atléticos de San José y Vagos.

Cabe destacar que en estos equipos estarán participando algunas de las leyendas y exjugadores profesionales del baloncesto en Venezuela como Víctor David Díaz, Melquiades Jaramillo, Kervis Ramírez, Alejandro Otaiza, (entre otros).

El evento se llevará a cabo en el popular parque “Chato Candela” del Bloque 2 de Artigas. Los días de juego serán jueves, viernes y sábado en los horarios de 5:00 pm y 7:00pm. A los Play-Off clasificarán 3 equipos por cada grupo, luego se realizarán los tercios de final. Para las semifinales pasan los ganadores de los tercios más un mejor perdedor, de esta manera la Gran Final está pautada para el 30 de octubre.

 

Fuente: Meridiano

Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: