En 2001 Toros del Zulia gana otro campeonato, un recuerdo de la Liga Especial de Softbol

Toros del Zulia fue el equipo más ganador en la Liga Especial de Softbol, que realizaba un torneo anual a lo largo de casi dos décadas. Zulia también estuvo representado por Sureños de San Francisco.

 

El 20 de mayo de 2001 Toros del Zulia ganó otro de sus siete títulos en la Liga Especial de Softbol, club que se erigió como el más triunfador de todos los tiempos en el circuito, que dio brillo a la pelota suave venezolana por más de una década.

 

En esta temporada de la que se cumplieron 20 años, los astados se apoyaron en el excelente pitcheo del canadiense Jeff Camerun, jugador que causó sensación en la liga a lo largo de varias temporadas.

Marlo Reyes, presidente del club, fue el artífice del equipo más ganador de este circuito, con siete trofeos en sus vitrinas.

Cada temporada era esperada con gran expectativa por la fanaticada maracaibera que los fines de semana desbordaba las gradas del estadio Johnny Paredes, hoy La Encrucijada, escenario que se convertía en toda una atracción festiva con cada encuentro.

 

Luis Bravo

Fotos: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: