Fuego Deportivo de los Juegos Interpoliciales en honor a Polisur recorrerá el Zulia

La organización de la cita marcha a buen ritmo y este sábado se realizó la juramentación de las comisiones técnicas y unidades operativas.

 

El Fuego Deportivo que encenderá el pebetero de los Juegos Interpoliciales 26 aniversario de Polisur recorrerá los municipios del Zulia, que participarán en la justa a celebrarse del 16 al 31 de julio en San Francisco, informó el comité organizador del certamen este sábado 12 de marzo.

Luis Urribarri, Director General de los Juegos, señaló que esta actividad es organizada por la Asociación Zuliana de Atletismo que preside Macoly Mcgregor, apoyado por Franklin García de la Asociación de Softbol.

«Para los organizadores es sumamente importante realizar esta actividad pues el fuego simboliza el espíritu de unión y competencia que debe prevalecer en toda justa deportiva», apuntó Luis Urribarrí.

El Comisionado Jorge Sará, director general de Polisur, trabaja y coordina las actividades encaminadas a cristalizar el éxito de los Juegos Interpoliciales donde participarán más de 1300 atletas-policias.

Juramentación

Los juegos recibieron un espaldarazo con la juramentaron de las Comisiones Técnicas y Unidades Operativas que regirán las distintas disciplinas durante los Interpoliciales, ceremonia celebrada este sábado como punto de avance de la gran justa deportiva.

«Los juegos van por buen camino.Ya hay reuniones con representantes de la Gobernación y con gente de Caracas que quiere aportar y de empresarios y otros que quieren sumarse. Apoyennos e integrense, con críticas constructivas porque hay que hacer exitosos estos juegos. El objetivo es lograr la refacción de las instalaciones y así que estas competencias le dejen algo positivo al municipio y a sus ciudadanos, deportistas y ciudadanía en general», apunto Urribarrí.

El Comisionado Jefe Ignacio Cardozo, subdirector de Polisur, dio la bienvenida a todos los asistentes.
«Agradezco a todos por el trabajo que se viene desarrollando en aras de la nueva integración de la policía y la sociedad a través del deporte», enfatizó.

El Comisionado Jefe de Polimaracaibo, Regulo Daal, dijo que el cuerpo que representa apoya el éxito de la actividad.
Gerardo Muñoz, Director de Deportes de San Francisco, alabó el desarrollo de los juegos y agregó que contaran con su apoyo. Muñoz fue el encargado de tomar juramento a la Comisión Técnica y Unidades Operativas.

PNabil El Safad, director general de la clínica Medisur, habló en nombre de los empresarios. «Felicito a los que tuvieron la iniciativa de montar los juegos porque es a través del deporte la mejor manera de lograr la integración entre todos los que conformamos la sociedad. Ahelamos ver de nuevo a Polisur como la gran institución que es», dijo.

Benito Quintero, a nombre de Empresarios del Sur (Empresur), felicitó la buena marcha de los juegos Interpoliciales y agregó que Empresur apoyará y trabajará por el éxito de la justa deportiva.

Prensa Polisur

Foto; Prensa Polisur 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: