Sierra Maestra elimina a Coquivacoa y será el rival de Cacique Mara

Ambos contrincantes se miden este sábado por el cupo a la gran final nacional de la categoria reina de las Pequeñas Ligas.

 

Sierra Maestra derrotó a Coquivacoa, un enemigo nada fácil, 5 carreras or 4, en partido ventilado este viernes en el estadio Juan Ferrer de los Puertos de Altagracia, y avanzó al juego bonito de la serie semifinal infantil de Pequeñas Ligas.

La novena indígena esperaba por el resultado para conocer el rival que enfrentará este sábado, a las 9:00 am, y saber ante quién buscará la victoria que la clasifique a la final nacional a celebrarse del 4 al 10 de abril en San Francisco.

Cacique Mara llega a esta instancia en ronda de ganadores y solo necesita un triunfo para alzarse con el boleto. De producirse un resultado adverso para su causa, habrá un segundo juego cuyo resultado definiría al segundo representante de Zulia en la gran final. San Francisco es el primero.

Los torneos interligas del movimiento de pelota menor más popular del occidente venezolano continúan la próxima semana con la gran final nacional sénior, que tendrá como sede el estadio Mario González Bozo del complejo Nerio «Camarita» Flores de San Jacinto.

Luis Bravo

Foto: Cortesía / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: