Amigos de Malta continúa liderando torneo dominical de softbol La Chamarreta

Este sábado continúa la semifinal del torneo paralelo copa Omaira Salas

Amigos de Malta y Los Especialistas ganaron sus respectivos compromisos el pasado domingo para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo de softbol La Chamarreta, homenaje a Juan Díaz, que se juega en el estadio de esta urbanización al suroeste de Maracaibo.

El equipo maltero superó a Labvibo 8 carreras por 2 y Los Especialistas a Pistons 8 por 6. En otro encuentro Los Compadres dieron cuenta de Codizulca 13 rayitas por 3 e Infralica derrotó a Los Nietos de Pancha 15 por 6.

Con estos resultados Amigos de Malta y Los Especialistas emparejan la punta con 4 ganados y 1 perdido en 5 compromisos. Infralica y Nietos de Pancha están igualados en el tercero y cuarto con 3 y 2; Pistons y Los Compadres se ubican quinto y sexto con 2 ganados y 3 perdidos, Labvibo está séptimo con 2 ganados y 3 perdidos y Codizulca está en el sótano con 0 y 5.

Toneo sabatino Copa Omaira Salas

En el torneo de los sábados se realizarons tres partidos correspondientes a la jornada inicial de la primera semifinal del torneo.

Grueros derrotó a Labvibo 5 carreras por 4, Pistons a Santa Clara 13 por 5 y La Familia a Los Amigos 11 por 0.

La Familia, Los Pistons y Grueros marchan igualados en la serie a dos victorias por lado sin derrotas. Labvibo, se juega la vida este sábado mientras  Santa Clara y Los Amigos quedan eliminados.

Para este sábado juegan a las 1:30 am La Familia contra Labvibo y a las 3:30 Los Pistons enfrentan a Grueros SBC.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: