Caribes “enrrachado” extiende a ocho su cadena de triunfos derrotando a Tigres 9-1

Águilas del Zulia volvió a ganar en el estadio Luis Aparicio arruinando las aspiraciones de los Leones del Caracas de clasificar a la postemporada venciéndoles 3 carreras por 1.

 

La brillante actuación monticular de Rafael Pineda, sumado a dos rallys en el cuarto y séptimo episodio, fueron definitorios para la victoria de los Caribes de Anzoátegui 9-1 ante los Tigres de Aragua.

Los indígenas finalizaron la serie particular ante los felinos en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, arriba 5-2, en tanto que extendían a ocho sus triunfos consecutivos para afianzarse en el cuarto lugar y colocarse apenas a un juego de Leones del Caracas, que ocupan la tercera plaza de la tabla.

“Hicimos los ajustes, gracias a Dios pudimos hacer el trabajo”, comentó el serpentinero sobre su actuación desde el morrito. “Estamos mejor, pasamos una etapa. De un momento a otro, la pelota puede cambiar y seguimos fuertes”, cerró en sus declaraciones para el departamento de prensa de Caribes.

Águilas volvió a ganar

Ángel Reyes y Héctor Sánchez empujaron una carrera cada uno en el octavo inning para romper un empate 1-1 y las Águilas del Zulia ganaron por primera vez en la temporada tres juegos consecutivos, tras derrotar a Leones del Caracas 3-1, en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El emergente Kenedy Corona abrió el octavo capítulo con hit al jardín derecho. Jackson Chourio lo movió a segunda base con toque de sacrificio. Ali Castillo recibió boleto intencional y, con corredores en primera y segunda, Reyes empujó la rayita de la ventaja mediante indiscutible a la derecha.

Magallanes 6, Bravos 0

Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, tenían la obligación de ganar. Los turcos para frenar cadena de tres derrotas, en búsqueda de asegurar el liderato del campeonato, y la tropa furiosa, para sacudirse par de descalabros corridos, con la Misión Round Robin como norte.

Al final del out 27, fue la Carabela quien salió airosa en el compromiso disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con pizarra definitiva de 6-0, mientras dos lanzadores tenían su duelo personal.

Tiburones 3, Cardenales 2

Tiburones de La Guaira regresó a la senda del triunfo este viernes apoyándose  en una sólida actuación del abridor colombiano Jasier Herrera para someter a los maderos de los Cardenales de Lara y superarlos con marcador final de 3-2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La tropa dirigida por Jackson Melián, que ya no tiene ningún tipo de posibilidad de clasificar a los playoffs, se encuentra en búsqueda de un cierre de campaña que suavice un poco lo que ha sido una nueva campaña decepcionante para el combinado.

Herrera (1-0), en su segunda presentación del campeonato y primera apertura, laboró por espacio de cinco episodios en los que toleró seis imparables y una sola rayita, al mismo tiempo en que no regaló boletos y ponchó a seis contrarios para apuntarse la victoria.

Fuente: LVBP

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: