Águilas del Zulia se impone a los Leones del Caracas, 8-7, y gana su ultima serie en casa

Tigres empata el quinto lugar con Bravos de Margarita al dominarlos 6 carreras por 3 en el Fórum La Guaira de Macuto.

Águilas del Zulia se impuso a los Leones del Caracas 8 carreras por 7 y se despidió de su fanaticada ganando la última serie particular en casa, por lo que resta de temporada regular, este domingo en el  estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo

Los rapaces se llevaron la serie particular contra los melenudos 4-3, tras imponerse en dos de los tres encuentros que se disputaron en su nido. Los marabinos ahora tienen récord parejo de 5-5 en sus últimos 10 desafíos. Esta misma semana, también ganaron el careo directo contra los Navegantes del Magallanes líderes del campeonato. Nada mal para un equipo sin oportunidad de trascender en la temporada 2021-2022.

Tigres empata el quinto

Tigres de Aragua sometió 6-3 a Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira en Macuto, la tarde-noche de este domingo, resultado que le permite igualar el quinto lugar de la tabla clasificatoria con los isleños.

Dos racimos de tres carreras: uno en el tercer acto y otro en el octavo, encaminaron a los Tigres a la victoria. Bravos reaccionó en el noveno con otro rally de tres y con las bases llenas y Adonis García en el uso de la palabra, una providencial doble matanza concluyó las acciones, que terminaron con angustia para los vencedores.

Tanto Margarita como Aragua abrirán la escueta novena semana clasificatoria con marca de 23-24. El club insular tiene pendientes dos juegos con los colistas Tiburones de La Guaira. Por su parte, los felinos deberán enfrentarse a los ya clasificados Leones del Caracas en igual cantidad de oportunidades.

 

Cardenales 13, Magallanes 0

Cardenales de Lara conectó 18 hits, blanqueó con reluciente categoría 13-0 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pero el único crepuscular del lineup inicial que no pudo regar imparables en el terreno, luego de seis turnos, fue Ildemaro Vargas.

Vargas, dueño de la mayor cadena de juegos ligando imparable en una campaña entre los venezolanos, con 27, quedó a uno del tope histórico de la LVBP, en poder del importado Adrian Garret, durante el curso 1976-1977 con Leones del Caracas.

A pesar de que el encuentro ya estaba definido, la tensión se mantuvo hasta el último inning. “Caripito”, tomó su última oportunidad al bate luego de un incogible con dos outs de Alí Sánchez ante Arcenio León, pero falló con rodado al primera base para dar por culminada la racha.

Caribes 10, Tiburones 8

Los Caribes de Anzoátegui sacaron la mejor parte de la guerra de batazos que tuvo lugar en el Estadio Universitario de Caracas este domingo, cuando superaron a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 10-8 para asegurar cuando menos un empate en la clasificación.

La Tribu, que vio por terminada una cadena de ocho triunfos al hilo el pasado sábado, retomó el camino de la victoria con inmediatez, justo lo necesario para los equipos que se mantienen en la pelea en esta recta final de la temporada regular. Una derrota de los Tigres en la faena dominical frente a Bravos le otorgaría el boleto oficial a los playoffs a la tropa que comanda Mike Álvarez.

Fuente: LVBP
Foto: Henrry Villasmil

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: