BALONCESTO: Así se preparan categorías de masificación para el 2022 en Altamira (fotos)

El proyecto contempla estructurar una selección de talentos que represente a esta  parroquia maracaibera para los compromisos de la campaña venidera a nivel municipal y estatal.

 

Equipo de la escuela de baloncesto Altamira.

 

Elencos de las escuelas de baloncesto Altamira, La Rotaria, Los Modines y Los Mangos realizaron un cuadrangular de preparación, la semana pasada, en la cancha Altamira con miras a captar el talento para nutrir las selecciones pre mini y compota del próximo año.

 

Acción del encuentro entre La Rotaria y Los Mangos.

Cristian Manzanero, presidente del club Altamira, resaltó que el trabajo con estos niños tiene por objetivo fortalecer la masificación pues son las categorías de relevo que nutrirán a los equipos de la parroquia Raúl Leoni para los programas del 2022.

Los muchachos buscan un puesto en las selecciones de la parroquia.

El proyecto contempla estructurar una selección de talentos que represente a esta popular parroquia maracaibera en los compromisos que se programen para la campaña venidera a nivel municipal y estatal.

Equipo de la escuela Los Modines.

Añadió que están involucrados alrededor de 24 niños por escuela lo que suma unos 96 niños en cancha mostrando lo mejor de sí ante el ojo entrenado de los técnicos que buscan descubrir a los potenciales futuros aleros, centrales, escoltas y pilotos de próximas selecciones.

Cuatro escuelas participaron el tope.

 

Luis Bravo

Fotos: Luis Bravo

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: