Vea cómo el navegante Jackson Valera le para el paso a los arrolladores Caribes 

Águilas del Zulia despachó al Cardenales 4 carreras por 3 y detuvo yugo que los crepusculares mantentuvieron sobre la novena naranja durante cinco encuentros.

 

Navegantes del Magallanes había tenido múltiples nombres propios a lo largo de la temporada, pero esta noche, agregó uno nuevo a la lista: Jackson Valera, el protagonista ofensivo en la victoria del conjunto turco 5-4 sobre Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Valera, disputó apenas su cuarto juego de la campaña, primero desde el inicio, y comandó a la artillería naval con tres hits en cuatro turnos como designado, entre ellos su primer cuadrangular del curso, par de empujadas e igual número de anotadas.

Con las figuras Nellie Rodríguez y Pablo Sandoval disfrutando de un receso navideño con sus familias, el mánager Wilfredo Romero aplicó la filosofía de rotación que le ha resultado tan fructífera a lo largo de la zafra para apagar la celebración aborigen, clasificados desde el domingo por Condiciones de Campeonato.

Águilas se revela contra yugo larense

Las Águilas del Zulia enfrentaban a los Cardenales de Lara, buscando un triunfo en Barquisimeto para sacudirse el yugo que los pájaros rojos habían mantenido a lo largo de la zafra. Gracias a la labor ofensiva de los rapaces, sumado al trabajo monticular del novato Giussepe Velásquez, los rapaces lograron su primera victoria en la serie particular por pizarra final de 4-3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Zulia detuvo una cadena de cinco derrotas contra Lara y aunque perdió la serie (5-1), el miércoles tratará de extender su buen momento al final de la campaña, tras salir airoso en cinco de sus más recientes seis desafíos.

Bravos asegura una batalla campal

Los Bravos de Margarita castigó a los Tiburones de La Guaira con marcador final de 11-4 en el Fórum de Macuto este martes y se aferró al empate con los Tigres de Aragua en la quinta posición de la tabla -última que otorga cupo a los playoffs- rumbo a la jornada final de la ronda regular.

Tigres toma más oxígeno

Tigres de Aragua mantuvo intactas sus esperanzas de avanzar al Round Robin, tras derrotar a Leones del Caracas, 6-5, en un disputado encuentro en el Estadio Universitario, que incluyó un conato de trifulca.

Aragua se mantiene igualado en el quinto lugar con Bravos de Margarita, que ganó por paliza su compromiso de la jornada contra Tiburones de La Guaira, en el Fórum La Guaira.

Fuente: LVBP

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: