El yaracuyano Roniel Campos viene por el tricampeonato de la Vuelta al Táchira 2022

El giro andino tiene tres tricampeones que son los colombianos Martín Cochise Rodríguez y Álvaro Pachón, y el venezolano Manuel Medina.

 

El Deportivo Táchira confirmó a Roniel Campos como líder de su escuadra de cara a la Vuelta al Táchira 2022. El yaracuyano es el actual bicampeón del evento y vendrá con todas sus fuerzas en busca de su tercer campeonato consecutivo.

Roniel ya fue ganador con el elenco aurinegro en el año 2019. Luego, para la edición del 2020 defendió los colores del extinto equipo Atlético Venezuela, razón por la cual decide volver al Táchira para refrendar sus laureles con la representación andina.

Según el propio corredor, quien este año corrió en el ciclismo europeo con team continental portugués Louletano – Loulé Concelho, vendrá con todas sus fuerzas en busca de la victoria.

“Fue una temporada de entrada a Europa con mucha paciencia. Se pudo estar mejor pero poco a poco fuimos tomando el ritmo. Ahora vamos con todo para ese giro andino que tanto cariño le tenemos. El tricampeonato es el objetivo”, aseguró.

El giro andino tiene tres tricampeones que son los colombianos Martín Cochise Rodríguez y Álvaro Pachón, y el venezolano Manuel Medina, sin embargo, de conseguir Roniel la victoria, sería el primero en hacerlo de forma consecutiva. José Rujano es el máximo ganador de la historia con cuatro títulos.

 

Fuente: La Nación

Foto: Vuelta al Táchira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: