Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua abren postemporada en Valencia

Tigres de Aragua se medirá a Navegantes del Magallanes, según el programa ofrecido por los equipos clasificados luego de celebrada las dos rondas para el draft.

Tigres de Aragua se medirá a Navegantes del Magallanes, este domingo 26 de diciembre a las 6:00 pm, según el programa ofrecido por los equipos clasificados luego de celebrada las dos rondas para el draft de la presente campaña de la LVBP.

Cardenalas de Lara y Leones del Caracas se enfrentarán este domingo 26 de diciembre en el estadio Antonio Herrrera Gutiérrez de Barquisimeto, a  las 7:00.

Para el lunes 27, los eléctricos recibirán a Caribes.

Por su parte, en la primera ronda del draft, Magallanes agregó al exgrandeliga Junior Guerra, Cardenales a Ramón Flores, Leones a Silvino Bracho, Tigres a Jorgan Cavanerio y Caribes a Henry Centeno.

En la segunda ronda de sustituciones, Magallanes cambió a Jorge Martínez por Ángel Reyes, Cardenales reemplazó a Mike Broadway por Alí Castillo, Leones agregó a Danny Rondón por Jeffry Valdez, Tigres ingresó a José «Cafecito» Martínez por Nelson González y Caribes sustituyó a José Domínguez por Johan Pino.

Un par de horas más tarde, Magallanes anunció la contratación del relevista dominicano Jumbo Díaz que será el sexto y último importado para los turcos.

 

Fuente: El Periodiquito

Foto: Cortesía / Agencias

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: