Zulia celebrará tradicional Misa del Deporte en la Basílica y la Catedral

La eucaristía se realiza a nivel nacional desde el año 1.945 y tiene por objetivo agradecer los logros del año culminado y pedir por el cumplimiento de las metas propuestas para el que comienza.

 

La familia deportiva zuliana celebrará este 6 de enero la tradicional Misa del Deporte en honor a los atletas, entrenadores dirigentes y trabajadores en general, que se darán cita en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, a las 9:00 de la mañana.

La eucaristía se realiza a nivel nacional desde el año 1.945 y tiene por objetivo agradecer los logros del año culminado y pedir por el cumplimiento de las metas propuestas para el año que recién comienza.

Durante 2021 los atletas venezolanos protagonizaron un gran desempeño internacional destacando sus logros en los Juegos Olímpicos, donde registraron su mejor cosecha medallera a lo largo de la historia.

Desde el Gobierno Regional que lidera Manuel Rosales Guerrero, y en conjunto con las Alcaldías de Maracaibo y San Francisco, y con la participación de las Asociaciones Clubes y Organizaciones, se extiende la invitación a toda la comunidad del deporte para juntos elevar las plegarias por la salud y éxito de todos los que hacen vida en el mundo atlético zuliano.

El año pasado, por motivos de la pandemia del coronavirus, la misa se realizó en modo virtual de forma que esta nueva edición será un reencuentro de todas las personas vinculadas al hermoso mundo deportivo, tras dos años sin verse las caras.

El Ministerio para la Juventud y Deporte también realizará el acto solemne en la Santa Iglesia catedral, a la misma hora.

 

Luis Bravo / Prensa Irdez

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: