Caribes arrolla a Leones 12-7 y empareja con Magallanes el liderato de la LVBP 

Tigres de Aragua se apoyaron en una nueva jornada redonda de José Alberto Martínez en el cajón de bateo y superaron a los Cardenales de Lara con pizarra final de 8-5.

 

Caribes de Anzoátegui, apoyado en dos cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y otro de Niuman Romero. igualó la punta del Round Robin con los Navegantes del Magallanes, al superar este miércoles 12-7 a los Leones del Caracas en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La Tribu mejoró su récord a 5-2, el mismo que ostenta Magallanes, equipo que descansó durante la jornada. Ambos clubes tienen diferencia de un juego sobre Cardenales de Lara, cuya marca quedó en 4-3, luego de caer 8-5 en Maracay ante Tigres de Aragua, en el otro encuentro del día.

Fuenmayor, quien el pasado martes fue electo como Regreso del Año en la temporada 2020-2021, siguió el festejo con vuelacercas en los innings cuarto y sexto para producir tres carreras, la misma cantidad que sumó Romero, quien estuvo de 4-2 con tres anotadas. Su cuadrangular tuvo lugar en el quinto episodio. Todo ese aporte encaminó a la novena de Anzoátegui al triunfo.

El derecho Rafael Pineda (1-1), con trabajo de cinco entradas, se llevó la ganancia. Fue socorrido por seis relevistas. Mientras tanto, el zurdo Jonathan Díaz (0-2) tuvo su segunda salida como abridor ante Caribes en el Round Robin y volvió a cargar con el revés. Su trabajo fue de 4.2 actos y necesitó el auxilio de cinco compañeros del bullpen.

Tigres superó a Cardenales 8-5

Los Tigres de Aragua se apoyaron en una nueva jornada redonda de José Alberto Martínez en el cajón de bateo y superaron a los Cardenales de Lara con pizarra final de 8-5 en el José Pérez Colmenares de Maracay, este miércoles.

“Cafecito”, que está reforzando a los bengalíes por segunda temporada corrida, terminó de 3-1 con su segundo cuadrangular del todos contra todos y tres remolcadas, además de un par de anotadas. El triunfo le permitió a los felinos retomar el camino correcto, luego de ser vapuleados por Caribes en la faena anterior.

Para hoy están previstos los encuentros Cardenales de Lara contra Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, a las 6:00 pm., y Leones del Caracas repite contra Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a las 6:00 pm.

Fuente: LVBP

Foto: Cortesía: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: