Magallanes busca refuerzos para ir blindado por octava corona criolla en la Serie del Caribe

Está previsto que Magallanes parta a las 6:00 pm de este jueves a Santo Domingo debutando el viernes ante Caimanes de Barranquilla, Colombia, a las 3:00 de la tarde.

 

Los Navegantes del Magallanes son los flamantes nuevos campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras ganar el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe de Santo Domingo a partir del próximo 28 de enero, publicó Meridiano.

La Nave ahora está preparándose para armar un roster competitivo que permita optar a la octava conquista caribeña para el país, algo que no se logra desde 2009, cuando los Tigres de Aragua, comandados por Buddy Bailey, se coronaron en Mexicali.

Algunos nombres que ha asomado Luis Blasini, gerente de Magallanes, dan una idea de a quiénes pudiese llevar el equipo campeón a la capital de República Dominicana: Niuman Romero, Balbino Fuenmayor, Silvino Bracho, Vicente Campos y Willians Astudillo, son algunos de los nombres que baraja la oficina para apuntalar al equipo.

Magallanes cuenta con el veto de la Oficina del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) por lo cual no pueden disponer de material perteneciente a Major League Baseball de cara a esta Serie del Caribe. Es decir, nombres como Ildemaro Vargas (firmó con los Cubs) no pueden estar con ellos en este torneo.

Está previsto que Magallanes parta a las 6:00 de la tarde de este jueves a Santo Domingo, siendo su debut este viernes ante Caimanes de Barranquilla de Colombia a las 3 de la tarde.

Fuente: Meridiano

Foto: Cortesía / Agencias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: