“El Panda, Gotta, Reyes y Reginatto confirman con Magallanes para la Serie del Caribe

El gerente deportivo de la divisa, Luis Blasini, comentó que la sanción de la OFAC se mantiene para esta Serie del Caribe.

 

Pablo Sandoval regresó al béisbol venezolano para conseguir su tercer título con los Navegantes del Magallanes en la LVBP, hecho que materializó el martes cuando el conjunto turco remontó déficit de dos carreras en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz ante Caribes, siendo el primer equipo que remonta un 2-3 desde la 2019-20 y primero que lo hace fuera de casa desde Leones ante los mismos Navegantes en la 2009-10, publicó Líder.

El antesalista y ahora bateador designado, se mostró evidentemente emocionado por la obtención del título y durante la celebración confirmó su participación en la Serie del Caribe, la primera en la carrera de Sandoval, y misma que iniciará el viernes con los campeones venezolanos midiéndose a Caimanes de Barranquilla, campeones del béisbol colombiano.

“Sí voy a la Serie del Caribe. Quiero cumplir otro sueño, este equipo es especial”, confesó Pablo Sandoval a Simple TV; quien es uno de los primeros nombres confirmados para hacer el viaje este jueves a Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, con salida desde Valencia.

Sandoval dejó línea de .348/.500/.609/1.109 con ocho imparables; incluyendo par de cuadrangulares en 23 turnos, seis carreras impulsadas, seis bases por bolas, tres ponches y 14 bases alcanzadas en los siete encuentros. Además se consolidó como el líder en vuelacercas (6) y traídas al plato (20) de la franquicia en finales.

Otro de los nombres que se puso a las órdenes de Wilfredo Romero para formar parte del Magallanes en la justa caribeña, es César Jiménez; quien realizó el martes en el séptimo juego de la Final su última apertura como profesional en Venezuela, pero que desde un inicio se ofreció para reforzar al campeón venezolano en la Serie del Caribe y tener su ‘último baile’ allá en tierras dominicanas.

Igualmente, Cade Gotta; flamante ganador del “Premio Robert Pérez”, Leonardo Reginatto y Ángel Reyes también respondieron afirmativamente al llamado a la cita caribeña. Mientras tanto, Yohander Méndez; quien ponchó a 13 bateadores en dos salidas en la Final, también dirá presente en dominicana, al igual que el taponero Bruce Rondón, que registró tres salvamentos en la serie ante Caribes.

Altas y bajas

El gerente deportivo de la divisa, Luis Blasini, comentó a través de Circuito Líder que la sanción de la OFAC se mantiene para esta Serie del Caribe, al tiempo que dijo que Carlos Pérez y el zuliano Alberto González fueron dados de baja para ir hasta tierras dominicanas; al igual que no descartó la presencia de Nellie Rodríguez, quien culminó su participación con los turcos en la LVBP a mediados de enero.

Fuente: Líder

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: