Miguel Cabrera se reporta a su último Spring Training
El maracayero buscará cerrar con broche de oro su paso por los escenarios de la pelota
En cualquier deporte debe ser una tarea titánica empezar a prepararse para una temporada, consciente de que será la última jugando de manera profesional la disciplina que tanto te dio, deportiva como y personalmente.
Y ese será el caso de Miguel Cabrera, que se reportó este jueves al campamento primaveral de los Tigres de Detroit en Lakeland. Y empezará a prepararse junto a su equipo para lo que será una campaña bastante especial y emotiva, dado que será la última de una más que laureada carrera.
En ese sentido, el maracayero buscará estar a tono para lo que se viene, pues tendrá como objetivo sortear los problemas físicos que lo han atacado en las postrimerías de su carrera y cerrar con broche de oro su paso por los escenarios de la pelota.
A retomar el ascenso
Asimismo, hay que destacar que retomará la carrera por seguir avanzando en el listado histórico de imparables, misma a la que le puso pausa el pasado 4 de octubre, cuando se fue de 3-1 ante Seattle, quedando a un inatrapable de igualar a Ichiro Suzuki con 3.089.
Tras ello, entrará en la recta hacia los 3.100 hits, lo que lo convertiría en uno de 23 toleteros en llegar a esa cifra de indiscutibles, buscando también empatar lo hecho por Dave Winfield (3.110) y Alex Rodríguez (3.115).
El criollo mejor pagado
Por otra parte, Miguel Cabrera entrará a esta zafra como el venezolano mejor pagado ($32MM) y con el 12do sueldo más alto de la industria, tomando en cuenta solo lo que será 2023.
Cabe destacar que en este apartado económico, es seguido entre los criollos por José Altuve ($29MM), Salvador Pérez ($20.5MM), Martín Pérez ($19.65MM) y Ronald Acuña Jr. ($17.5MM).
Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias