Fútbol

Copa América: Rafael Morillo analiza el partido ante Argentina y cree que pueden hacer historia

Luego de dos presentaciones, con balance de una victoria y una derrota, la vinotinto enfrenta al sucampeón del mundo.

 

Rafael Morillo, que anotó los tres goles de Venezuela, en la derrota ante Paraguay en la Arena SND de Asunción, este domingo, 30 de enero, analizó el partido, su gran presentación y el futuro inmediato para la Vinotinto de Futsal en la Copa América 2022.

Luego del compromiso, Morillo destacó la entrega y lucha hasta el final de todo el grupo. “Estoy contento por la actitud que demostramos ayer (domingo) en la cancha y por otra parte triste porque no pudimos sacar los tres puntos, en un partido clave en nuestras aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda”, sostuvo.

Para el ala-pívot, ante Paraguay, “nos faltó un poco más de concentración y definición a última hora. El equipo se mantuvo firme hasta el último segundo, dimos todo hasta el final”.

Confía en poder hacer un gran papel ante Argentina este miércoles. “Sabemos que era el partido clave, pero no nos vamos a quedar así, saldremos a hacer historia frente Argentina, en búsqueda de una victoria ante la subcampeona del mundo”, dijo.

Luego de dos presentaciones y con balance de una victoria y una derrota, el dorsal 14 de Venezuela destaca, “la unión del equipo, la concentración. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, las ganas de pasar a la siguiente ronda y eso se va a demostrar el miércoles ante Argentina”.

Fuente: FVF

Foto: FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *