República Dominicana ya presenta nombres para su line up en el Clásico Mundial de Béisbol

Los nombres combinan veteranía con talento joven y pasantía por las Grandes Ligas. Vladimir Guerrero Jr. está en la lista.

 

República Dominicana ya tiene algunos nombres del posible line up que usaría en el Clásico Mundial de Béisbol, algunos con boleto en las Grandes Ligas, previsto para celebrarse el próximo año al igual que asoman en otras selecciones de cara a la fiesta de la WBSC , publicó el portal AlBat.

El comunicador Héctor Gómez publicó una información tomada de la cuenta @allnatural de instagran, en la que aparecen algunos peloteros que estaría formando filas en el desde ya catalogado como trabuco dominicano.

En ese listado estarían los conocidos y experimentados Ketel Marte,  Gary Sánchez  y Manny Machado, de larga trayectoria en la MLB, que estarían combinados con los jóvenes Fernando Tatis Jr., Vladimir Guerrero Jr., y Juan Soto.

“La República Dominicana ha sido históricamente una máquina productora de súper estrellas para el beisbol de las Grandes Ligas y en la actualidad no es la excepción, de hecho, todo apunta a que tienen la mejor camada de su historia, con jugadores muy jóvenes que ya han demostrado de lo que son capaces, como Vladimir Guerrero Jr, Fernando Tatis Jr. y Juan Soto, por solo mencionar a 3, así que llegarían como uno de los principales favoritos a ganar el próximo Clásico Mundial de Béisbol”, reseña Con las bases llenas.

Fuente: AlBat / Con las Bases Llenas

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: