PL Cacique Mara barre a La Limpia en partidos de las categorías infantil y sénior

En otro encuentro Sierra Maestra dio cuenta de LUZ-Maracaibo, 10-3, segundo de la jornada sénior.

 

Cacique Mara liquidó a La Limpia por partida doble. Primero le ganó 9 carreras por 5 en partido de la serie semifinal senior celebrado en el estadio Edgar Ferrer, este miércoles 16 de febrero.

Paralelamente el equipo de San Miguel repitió con victoria 6-1 en categoría infantil iniciando esta eliminatoria con partido efectuado en el estadio Libertador, sede del circuito derrotado.

Para su primera victoria los indígenas se apoyaron en ofensiva de 10 imparables y cometieron 3 errores. La Limpia produjo 6 hits y cometió dos errores. Ganó Ángel Soto y Perdió Justin Pérez desde la lomita.

En infantil ambas novenas igualaron en hits conectados con cuatro cada una, La Limpia cometió 3 pecados y 0 Cacique Mara. Ganó Sami cabrera y perdió Enmanuel Cabrera desde la lomita.

Ambos encuentros forman parte de la reanudación de los interligas de las Pequeñas Ligas de Venezuela, que comenzaron el 4 de febrero con la eliminatoria senior en Maracaibo y San Francisco por la zona A (Zulia).

Sierra Maestra airosa

Sierra Maestra doblegó a LUZ-Maracaibo 10 carreras por 3 y debuta con buen pie su participación en la semifinal sénior. Los sureños conectaron 3 inatrapables y 6 los académicos. Ganó Sergio Villamil y perdió Juan Becerra desde la lomita.

Luis Bravo

Foto referencial:  Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: