Video: Campeón mundial de boxeo Roger «The Kid» Gutiérrez disfruta y bromea en la playa

El monarca de las 130 libras intercambió con sus fanáticos en una playa y el encuentro fue grabado en video.

 

El zuliano Roger «The Kid» Gutiérrez, campeón mundial de boxeo en la división superpluma, deleitó a sus fanáticos en una playa, sin identificar, donde disfrutó y bromeó de manera humilde y cordial durante lo que parece ser un día de asueto.

Un video divulgado en redes sociales muestra al campeón compartiendo con un grupo de fanáticos que lo «descubrió» haciendo una parada en su entrenamiento habitual para dedicarse al deleite de las olas y el Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Bravo (@albertonbravo)

El audiovisual de más de cuatro minutos muestra al monarca de las 130 libras, quien ha defendido exitosamente su corona y espera por la segunda oportunidad, exhibiendo sus dotes de campeón ante un oponente que lo «reta» a cuatro rounds de combate en la orilla del mar.

En principio hay un intercambio verbal extenso entre ambos «retadores» con algarabía del público que incitan a la pelea. Al final hay enfrentamiento simulado y ambos «contrincantes» hacen muestras de sus dotes lanzando golpes, pero sin llegar a tocarse.

Todo transcurre en un ambiente de sana y entretenida diversión donde «The Kid» sigue la corriente a quiénes quieren verlo aceptar el desafío y al mismo «retador», a quién el público llama Elvis.

Luis Bravo
Foto: Toma de video / Tik tok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: