Imdeprec celebra sus 23 años con gran fiesta deportiva en el estadio Alejandro Borges

El festejo comenzó con una misa de acción de Gracias, siguió con la imposición de la banda a la madrina Luisana Árias y entrega de reconocimientos a trabajadores.

 

En un auténtico ambiente de compañerismo y hermanados por el lazo laboral, las autoridades y demás personal del Instituto Municipal del Deportes y la Recreación (Imdeprec) celebraron por todo lo alto el arribo a sus 23 años, este jueves 10 de marzo, en el estadio Alejandro Borges.

La fiesta está enmarcada dentro del nuevo esquema del trabajo deportivo municipal orientado por el Alcalde Rafael Ramírez.

Los actos comenzaron a las 9:00 am y contaron con la dirección de Johnny Parra, Presidente del Imdeprec y el adjunto a la Presidencia, Jorge Chávez. La misa de Acción de Gracias oficiada por el padre Jesús Colina, del despacho parroquial San Alfonso María de Ligorio, dio apertura a la celebración.

Seguidamente inició la programación deportiva preparada especialmente para este día con acción en dominó, bolas criollas, ajedrez, bailoterapia y un partido de softbol, entre Polimaracaibo y trabajadores del instituto.

Previamente se entregaron reconocimiento por años de servicio a 23 trabajadores de la institución, destacando entre ellos Guadalupe Guevara, con tres décadas y Edixo Portillo con 31 años. También se impuso la banda a la madrina del aniversario Luisana Árias.

Johnny Parra elogió el trabajo de su equipo y los logros alcanzados en lo que va de año, a la vez que invitó a todos a continuar con esa misma tónica frente a los nuevos retos.

«Vienen los juegos intersectoriales, Semana Santa con voleibol y fútbol playa, el maratón Ciudad de Maracaibo, la Travesía al Lago y los Juegos interparroquiales, que han despertado mucho interés en el alcalde Rafael Ramírez, que los quiere llamar Juegos Olímpicos Municipales. Por supuesto sabemos que contamos con su apoyo para realizarlos», apuntó.

Resaltó que el instituto también le dará una mano al deporte de alta competencia «trabajando directamente con selecciones juveniles para que Maracaibo tenga una mayor participación en los combinados del Zulia», dijo.

Por su parte Jorge Chávez expresó satisfacción por trabajar con el gran equipo que lo acompaña «pues hemos obtenido pequeños frutos en este corto tiempo, pero son muy significativos. Es muy importante sumar en compañerismo, sumar en valores y hacer siempre lo correcto. Significa mucho para mí compartir con todos ustedes y estas glorias que nos acompañan», puntualizó.

Lino Connell, Johnny Romero y Jesús «El Cuervo» Nava, glorias deportivas del Zulia y Venezuela acompañaron a los trabajadores y a las autoridades del deporte municipal en la celebración de este nuevo aniversario, que finalizó con el canto del cumpleaños feliz y la repartición del pastel.

 

 

Luis Bravo

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: