Softbol

Pistons y El Banano definen último cupo a cuartos en softbol de La Chamarreta

Gavilanes y Labvibo avanzaron a la siguiente fase en una dramática jornada

Gavilanes derrotó dramáticamente a Repuestos El Banano 14 carreras por 12, y clasificó a los cuartos de final de torneo Apertura, el domingo, en la liga de softbol La Chamarreta.

Fue una toma y dame cuyo resultado permitió a los ganadores, debutante en este torneo, clasificar a la siguiente ronda.

Sixto Urdaneta de 3-2, 1 anotada 3 impulsadas y doble y Ender Suárez de 4-3 con 1 anotada y 1 impulsada fueron los mejores al bate por Gavilanes y ganó el lanzador Dustin Rodríguez.

Por El Banano destacaron Herbert Cepeda de 3-3 con 1 anotada, 5 impulsadas y 1 doblete; Edwin Solarte de 3-3 con 4 anotadas, 2 impulsadas, 1 doble y 1 triple. Alfredo Barón fue el pitcher perdedor.

En el segundo encuentro Pistons derrotó a Los Especialistas, actual campeón defensor, 16 carreras por 13, victoria que mantiene con vida a los ganadores en la búsqueda del último pase a los cuartos.

Alberti Chávez de 3-3 con 3 anotadas, 5 impulsadas y un jonrón y José Barrios de 3-3, 4 anotadas, 1 doble y 1 triple fueron los más productivos por Pistons. Rubén Ramos fue el pitcher ganador.

Por Los Especialistas sobresalieron Luis Pirela de 4-2, 1 anotada, 3 impulsadas y 1 jonrón y José González de 4-2, 2 anotadas, 1 impulsada, 1 doblete y un cuadrangular. Perdió el lanzador Alexis Solarte.

De los seis equipos para los cuartos ya hay cinco clasificados Gallo Verde, Codizulca, Auto Aire Los Especialistas y Labvibo.

La jornada final del la eliminatoria el domingo 21 será para definir al último clasificado entre Repuestos El Banano y Pistons.

El juego de vida o muerte está enmarcado en la gran fiesta deportiva por el 42 aniversario de la Liga Deportiva La Chamarreta, que se celebra este viernes 19 de abril.

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *