Béisbol

Polisur recibe propuesta de los segundos Juegos Deportivos por su 28 Aniversario

Se tiene previsto una programaciónc con varias disciplinas del 15 al 22 de junio

 

Este martes el comisario general Jorge Luis Sará, director de Polisr, recibió la propuesta para la realización de los Segundos Juegos Deportivos, que se realizarán en el marco de la celebración del 28 aniversario de la Policía del Municipio San Francisco.

Estos juegos estarán abiertos a la colectividad para buscar entrelazar y fortalecer la relación entre los oficiales y vecinos de las comunidades.

El encuentro deportivo que se tiene previsto realizar entre el 15 y el 22 de junio se desarrollará en seis disciplinas: beisbol menor en la categoría compotica, con niños de 5 y 6 años; softbol, bolas criollas y dominó en las categorías femenino y masculino; basquetbol masculino y kikimbol femenino.

El evento deportivo se llevará a cabo en varias instalaciones deportivas del municipio San Francisco entre ellas el gimnasio de Sierra Maestra, la cancha de La Portuaria, la cancha Papaito en Los Almendrones, el estadio José Tomás Morillo en Sierra Maestra, el estadio de San Felipe, el estadio de La Coromoto, el estadio José “Papuche” Díaz, el estadio Nicanor Castellano, José Salas y el restaurante Doña Pepa.

Luis urribarrí, coordinador de los segundos Juegos Deportivos, fue quien hizo la propuesta y dio detalles del campeonato, igualmente señaló que en los próximos días hará el anuncio al alcalde Gustavo Fernández esperando su apoyo para justa.

Fuente: Nota de prensa
Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *