Sandy León reaparece con jonrón en triunfo de Setechi ante Rafmar en Softbol Máster A

En el otro encuentro de la máxima categoría Polar Ligth apaleó a Los Amigos del Mono con pizrra de 13 carreras por 1.

El reconocido toletero del softbol, Sandy León, reapareció nuevamente en el line up de Setechi ligando de 2-2 con cuadrangular incluido que contribuyó a la victoria del equipo frente a Rafmar, 11 carreras por 9, este domingo en el estadio «Chucho» Cano de Los Ositos.

Con este resultado se produce un triple empate del torneo de la Liga de Veteranos Máster, categoría A, que se realiza en honor al 28 aniversario de Sertechi, con tres victorias y dos derrotas por lado en cinco salidas entre Sertechi, Rafmar y Polar.

Los ganadores conectaron 10 imparables sin pecados cometidos, mientras Rafmar disparó 11, pero se equivocó en 3 ocasiones. Idelfonso Bohórquez fue el pitcher ganador y perdió Nelson González.

Oscar García también destacó por Sertechi produciendo de 2-2, con un jonrón, y Manuel Montero que se fue de 3-2. Por Rafmar Richard Villegas produjo de 3-2.

En el otro encuentro de la máxima categoría Polar Ligth apaleó a Los Amigos del Mono con pizarra de 13 carreras por 1. Ganó Irwin García y perdió José Bermúdez desde el círculo de lanzamientos. Destacaron con el bate por Polar Juan Guerra de 3-3 y Leandro Fererira de 2-2.

Categoría B

En la segunda categoría Ferromateriales San Francisco dio cuenta de Sierra Maestra 6 carreras por 5. Omar Pirela fue el pitcher ganador y Avilio Primera el perdedor.

El segundo juego lo ganó Orioles a F. Graphies 88, 9 carreras por 8, con triunfo de Marlos Romero desde el círculo de lanzadores. Perdió Geramel González. En el tercer partido El Terco salió airoso ante El Manzanillo con pizarra de 6 rayitas por 3.

Plácido Medina se llevó los honores con sus lanzamientos y perdió Juan González.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: