Comienza cuenta regresiva de los 100 días para inauguración de los Juegos Bolivarianos

El conteo, que inició el 15 de marzo en Valledupar, Colombia, contempla numerosas actividades deportivas y culturales.

Cada día está más cerca la fecha para que el deporte se haga leyenda en Valledupar, ciudad en la que del 24 de junio al 5 de julio se vivirá el evento multideportivo de mayor importancia en la historia del Cesar: los Juegos Bolivarianos, publicó El Tiempo de Bogotá.

A 100 días del inicio de la cita desde el padao martes 15 de marzo, la organización realizará diferentes actividades en las que el deporte y la cultura vallenata serán protagonistas de diferentes actividades que tendrán su escenario principal en la emblemática plaza Alfonso López.

Dentro del cronograma preparado se destaca la realización de un recorrido promocional de la competencia, el cual saldrá desde el Parque de la Leyenda Vallenata, pasando por sectores emblemáticos de la ciudad como la rotonda de los Músicos, la plazoleta de la Gobernación del Cesar, entre otros lugares de interés turístico.

El trayecto llegará a la Plaza Alfonso López, lugar donde continuará el acto de conteo regresivo de los 100 días, con diferentes muestras deportivas, culturales, además de la participación especial de la fundación Huellas del Maestro, a cargo del acordeonero Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, quien pondrá el toque folclórico vallenato a tan importante fecha conmemorativa de los juegos.

Una vez la caravana llegue a la Plaza Alfonso López se realizarán distintos eventos, entre ellos el encendido del reloj que marcará el conteo regresivo desde los 100 días hasta la llegada oficial de las competencias que iniciarán el próximo 24 de junio.

Fuente: El Tiempo de Bogotá
Foto: El Tiempo de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: