Eliminan a La Limpia, Coquivacoa y Flor Amarillo se enfrentan por el cetro nacional en final júnior

La Limpia cayó ante los valencianos 4 carreras por 0 en partido ventilado este viernes en el estadio Libertador.

 

Los elencos Flor Amarillo de Carabobo y Coquivacoa de Zulia se medirán este sábado en lo que pudiera ser el último juego de la gran final nacional júnior de Pequeñas Ligas en el estadio Libertador.

Flor Amarillo venció a La Limpia, 4 carreras por 0 este viernes, y avanzó a la instancia decisiva al presentar balance de una victoria y una derrota, mientras que los anfitriones quedaron eliminados al sumar par de derrotas que, por reglamento de doble eliminatoria, los deja fuera.

En el único encuentro de la jornada los valencianos hicieron sus carreras en el segundo y tercer episodio apagando a la toletería de La Limpia con hermético pitcheo que solo permitió dos sencillos. Moisés Martínez se llevó el triunfo desde la lomita transitando la ruta completa de siete episodios. Perdió Kenyer Piña.

Destacaron por Flor Amarillo Santiago Chourio de 2-1 y Jhosep Zerpa de 3-1. Julio Celedón de 2-1 sobresalió por La Limpia.

Este sábado Coquivacoa, que llega en ronda de ganadores, sale a tratar de dar la estocada a los carabobeños en partido pautado a las 10:00 am. De producirse este resultado será el campeón nacional, pero de perder, habrá un segundo encuentro.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: