Boxeo: Venezolano Carlos Cañizalez noqueó al mexicano Ganigan López

Con esta victoria, el criollo se llevó el Campeonato Continental de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo

El venezolano Carlos Cañizales salió victorioso este sábado al noquear en el cuarto asalto al mexicano Ganigan López en pelea realizada en el Teatro Centenario de Coyoacán, México.

Con esta victoria, el criollo se llevó el Campeonato Continental de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

«CCC» empezó un poco incomodo y sin poder conectarle con precisión a su rival, que con buena guardia zurda salió a imponer su ritmo.

Pero, en el segundo round, Cañizales comenzó a conectar con fuerza al ‘manito’ y de ahí se comenzó a labrar el camino hacia el triunfo, dominando a placer la pelea.

Ya en el tercer asalto, Cañizales conectó una dura mano derecha contra el rostro de López que lo obligó a retroceder y solo protegerse.

Llegó el cuarto giro y el venezolano fue por todo, conectó un contundente gancho de derecha a la barbilla del azteca y lo envió a la lona, allí no pudo recuperarse y se concretó el lauro para Cañizales.

Con esta victoria, Cañizales deja su foja en 24-1-1, con 18 ganados por la vía rápida.

Ahora, el venezolano de 29 años tendrá una oportunidad de revancha ante el mexicano Esteban Bermúdez, contra el que perdió el cetro orbital el 28 de mayo de 2021.

Fuente: Líder en noticias
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: