El Terco se consolida en B y Sertechi cede terreno en A del softbol master en Los Ositos

En otros encuentros Polar derrotó a Rafmar 10 carreras por 5 y Ferromateriales San Francisco superó a El manzanillo 8-3.

 

El Terco ganó su compromiso ante Sierra Maestra, 10 carreras por 7 en la categoría B, y Amigos del Mono dejó en el Terreno a Sertechi 14-13 en A, durante la jornada dominical de la Liga de Softbol de Veterenos La Fraternidad en Los Ositos, vía a Perijá.

Plácido Medina ganó desde el circulo de lanzadores por El Terco y perdió Ángel Vásquez. Engelbert Vielma de 3-3, con un jonrón, sobresalió a la ofensiva por los ganadores. El triunfo consolida a El Terco en el liderato del campeoenato sumando seis ganancias y una sola derrota.

En el compromiso de Sertechi y Amigos del Mono, el lanzador Mario Antúnez se llevó la victoria y perdió Oscar Briceño. Ricardo Soto lució de 3-3 con un jonrón por Amigos del Mono. Oscar García de 4-4 y 4 impulsadas lo hizo por Setechi.

En el otro encuentro de la categoría A Polar dio cuenta de Rafmar 10 carreras por 5. Ganó Irvin García y perdió Reinaldo León en un juego retrasado por mal tiempo y trifulca. Carlos Ménedez de 3-3 y José Ortega de 2-2 lucieron a la ofensiva por Polar.

 

En el primero de la categoría B, F. Graphies 88 cayó ante Circunvalación Dos 7 carreras por 3. Ganó José Morán y perdió Antoliano Machado.

Ferromateriales San Francisco derrotó a El manzanillo 8-3. Omar Pierela se llevó los honores como lanzador y perdió Marcos Montilla.

 

 

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: