Altamira se viste de gala para recibir copa de fútbol y baloncesto con 150 atletas en acción

El evento inicia a las 8:30 am de este sábado con un espectáculo cultural que brindará el grupo Danza Zuliana Altamira.

 

Las canchas de fúbol y baloncesto de la urbanización Altamira, en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, recibirán a unos 150 atletas que disputarán la primera copa Enmanuel Pulgar, este sábado desde las 8:30 am.

El evento es organizado por la escuela de fútbol Ceciclio Acosta y patrocinado por el diputado Enmanuel Pulgar, que toma la iniciativa de apoyar la actividad deportiva en esta importante parroquia del oeste maracaibero.

Las instalaciones de la urbanización Altamira se han convertido en un importante centro de formación y desarrollo de atletas de estas disciplinas durante los últimos años, con significativos aportes a las selecciones que representan al estado en los eventos nacionales.

El complejo cuenta con una cancha de baloncesto y otra de fútbol que sirve también de campo de béisbol. Es centro de entrenamiento y recreación para atletas de las disciplinas de balompié, béisbol, softbol y kikimbol.

En la cancha de usos múltiples se enseña y se practica baloncesto, voleibol, futbol sala, fútbol de salón, danzas y gimnasia. Ambas instalaciones necesitan un retoque de mantenimiento para ponerse a tono 100 por ciento y brindar completa garantía de funcionamiento.

Atletas, entrenadores, directivos, padres, representantes y comunidad en general de Altamira y sus alrededores invitan a disfrutar de esta copa que promete emoción plena para toda la familia.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: