La vinotinto femenina presentó a sus 22 jugadoras para el torneo de la CONMEBOL

La delegación entrena en Caracas desde el pasado viernes 18 de marzo preparando los últimos detalles

Tras culminar con un rotundo éxito el cuarto módulo de preparación, la selección nacional sub-20 femenina, de la mano de su entrenadora, Pamela Conti, dio a conocer la lista definitiva de la delegación, de cara al Torneo CONMEBOL sub-20 que se llevará a cabo entre el 6 y 24 de abril, en Chile, publicó la FVF en su página web.

Entre el llamado final, se encuentran cinco futbolistas que han estado en la órbita de la categoría absoluta: las defensoras Gabriela Angulo y Fabiola Solórzano, las volantes ofensivas Raiderlin Carrasco y Bárbara Olivieri, sumado a la delantera Kimberlyn Campos.

Asimismo, Conti también llamó a dos de las jugadoras que formaron parte del grupo que disputó recientemente el Torneo CONMEBOL sub-17 femenino en Uruguay, siendo estas Génesis Hernández y Floriangel Apostol.

La delegación entrenó en Caracas desde el pasado viernes 18 de marzo, preparando los últimos detalles para afrontar el certamen continental que otorga un cupo a la Copa del Mundo de la FIFA sub-20 femenina, que se disputará en Costa Rica en el mes de agosto.

El combinado nacional emprendió su viaje a territorio chileno durante la mañana de este domingo, 3 de abril, donde estarán preparando el debut por el certamen continental ante Perú, el miércoles 6 de abril, en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Recordemos que las criollas también enfrentarán a Colombia (10/04), Chile (12/04) y Argentina (14/04), teniendo un descanso en la segunda jornada del cronograma.

A continuación, repasamos la lista de 22 futbolistas de Venezuela, de cara al Torneo CONMEBOL sub-20:

Porteras: Ariagny Becerra, Hilary Azuaje y Ashley Prieto.

Defensoras: Fabiola Solórzano, Bárbara Russo, Isabella Tabja, Sabrina Araujo-Elorza, Zulaycar Milano y Gabriela Angulo.

Volantes: Bárbara Olivieri, Bárbara Martínez Flores, Ana Paula Fraiz, Naileth Rangel, Alai Araujo-Elorza, Jaimar Torrealba, Raiderlin Carrasco, Floriangel Apostol, Marianyela Jiménez y Alexineth Rosario.

Delanteras: Karen Vilaú, Kimberlyn Campos y Génesis Hern.

Fuente: FVF

Foto: Cortesía / FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: