Maracaibo con entusiasmo y chance a Estatal de kikimbol juvenil

La cita que se realizará en San Francisco reunirá a elencos de Mara, Machiques, Lagunillas, Maracaibo y las anfitrionas del sur.

 

Las chicas de Maracaibo llevan más que entusiasmo al Campeonato Estatal de kikimbol, categoría juvenil, que se realizará este sábado en el estadio La Coromoto, de San Francisco, desde las 9:00 am.

Las chicas llevan también mucho chance luego de un arduo trabajo de preparación que tiene tras bastidores la dirección técnica del entrenador Manuel Piña acompañado de un excelente equipo encabezado por Damaris Rodríguez, presidenta de la Asociación Zuliana de kikimbol.

El elenco maracaibero cuenta con el apoyo del Alcalde Rafael Ramírez a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación presidido por Johnny Parra.

En la cita de San Francisco intervendrán los elencos de Mara, Machiques, Lagunillas, Maracaibo y las anfitrionas del municipio sureño.

Maracaibo se tituló recientemente campeón estatal en júnior, galardón que coloca al municipio entre los mejores de Zulia en las categorías mayores, convirtiéndose además en inspiración para que las juveniles imiten a sus predecesoras en edad.

El 60 por ciento de las muchachas que conforman la lista de jugadoras maracaiberas provienen de la Escuela Municipal de Kikimbol (Emukicma). El resto de otros municipios que no cuentan con un equipo representativo en el Estatal.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Emukicma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: