José Herrera a la espera del llamado para debutar en la primera serie de los Cascabeles

El careta tiene promedio vitalicio de .248/.346/.360, con 24 vuelacercas y 182 empujadas en siete temporadas en Ligas Menores.

 

José Herrera es parte del equipo grande de los Cascabeles de Arizona para el Opening Day, por lo que podría hacer su debut en las Grandes Ligas en cualquier momento durante la serie ante los Padres de San Diego.

Herrera, de 25 años, fue incluido por primera vez en el roster de 40 y se ganó su puesto como back up gracias a su buena defensa. En el Spring Training bateó tres hits en 16 turnos, con tres anotadas y tes pasaportes en ochojuegos.

La temporada pasada, entre Doble A y Triple A, promedió .258/.364/.422, con 11 dobles, tres triples, 11 cuadrangulares y 57 remolcadas en 94 compromios.

Firmado por un bono millonario en 2013, el careta tiene promedio vitalicio de .248/.346/.360, con 24 vuelacercas y 182 empujadas en siete temporadas en Ligas Menores.

El receptor, que en Venezuela pertenece a Águilas del Zulia, se convertirá al momento de su debut en apenas en el segundo jugador nacido en San Carlos, estado Cojedes, en actuar en las Mayores, uniéndose al infielder Luis Rodríguez.

Sobre su llegada al equipo grande dijo: “Estoy feliz de hacer el equipo en el Opening Day. Era una meta que tenía desde que llegué al Spring Training y lograrlo me pone muy contento. Ya estoy listo para afrontar este nuevo reto y para ayudar al equipo a ganar”.

“Fue un momento muy bonito cuando el mánager (Torey Lovullo) me pide que entre a la oficina y allí me dice que hice el equipo. Para mí fue un momento especial, pero sin duda alguna era algo que ya tenía en la mente. Estaba luchando por eso, estaba haciendo todo lo posible, y estaba trabajando muy duro, porque quería que eso se hiciera realidad. El mánager estaba muy contento de cómo trabajé en el Spring Training, de cómo manejé al staff de pitcheo y por eso confió en mí para darme esta responsabilidad de comenzar desde el día uno en el equipo de Grandes Ligas”, dijo sobre el momento cuando le dieron la noticia que permanecía con el equipo grande.

En relación a sus expectativas sobre la temporada 2022 dijo: “Con respecto a las expectativas en Grandes Ligas, es una temporada larga. Hay que trabajar duro, enfocarnos en ir partido a partido, y en ganar, en seguir mejorando día a día para poder ganar. En Arizona vamos a pelear y a luchar cada juego. Estamos preparados, estamos listos. Sabemos que estamos en una división bastante difícil y eso lo hace bueno, lo hace interesante, porque nos va a mantener unidos y peleando juntos día a día, pero sin duda hay muchas cosas buenas que esperar de Arizona”.

“Me siento bien. Los nervios están y es un sentimiento bueno, pero creo que me he preparado bastante para este momento. Lo he deseado, lo he anhelado y lo he visualizado bastante. Estoy preparado. Estoy listo. Siempre los nervios van a estar, pero ya me sentía grandeliga”, apuntó.

Fuente: Cárdenas Sports Media
Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: