Boxeo

Boxeadores marenses destacan en siete combates durante primera jornada del Estatal

Stefany Castillo figuró en los 52.5kg, Oberto Boscan en 75 kg y Luisangela Ojeda en 51 kg.

Mara continúa cosechando triunfos deportivos y esta vez le tocó al boxeo dejar por lo alto el nombre del municipio en la primera jornada del Campeonato Estatal que se celebra en el gimnasio Pedro Gamarro de Maracaibo.

El equipo partició en siete combates con una extraordinaria demostración que  lo colocan con opción de avanzar a las siguientes fases.

Stefany Castillo compitió en los 52.5kg, Oberto Boscan en 75 kg, Luisangela Ojeda en 51 kg, Omar Romero en 65 kg, Josue González en 51 kg, Yohender España en 35 kg y Jhon Bravo en 36 kg.

Este resultado es producto de la constancia y disciplina de los atletas junto con el trabajo de los promotores deportivos Over Morales y Carlos Finol quienes, a pesar de las limitaciones, no han bajado la guardia.

Sábado de acción

Aparte de su intervención en la seguda jordana del Estatal de boxeo que se celebra en Maracaibo, los atletas marenses cumplen este sábado una nutrida agenda que involucra compromisos dentro y fuera del municipio.

El baloncesto tiene participación en el torneo sub 15, que se realiza en la ciudad capital del Zulia durante la mañana de este sábado y el kikimbol participa en el Estatal juvenil de San Francisco.

El softbol de la categoría libre realiza su Torneo Apertura en Las Cabimas, a las 3:00 pm, mientras que el canotaje realizó entrenamiento matutino en El Moján.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Inmudema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *