Deyna Castellanos: “Poder ayudar al equipo con goles siempre es espectacular”

Pese a su joya, la capitana vinotinto lamentó no poder llevarse la victoria tras comenzar ganando y de mostrar un gran accionar.

 

Con par de goles, Deyna Castellanos comandó la ofensiva en el empate a dos goles entre Venezuela y Colombia, este sábado en un partido amistoso disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. La delantera Vinotinto se reencontró con el gol, publicó la Federación Venezolana de Fútbol.

“Estoy muy contenta de verdad. Venía de una sequía bastante grande y me emociona mucho poder aportar a mi selección siempre, volver a tener esa sensación bonita de hacer gol y de poder ayudar al equipo con goles siempre es espectacular”, comentó Deyna Castellanos, luego de anotar el doblete a Colombia.

Pese a los goles, la capitana Vinotinto lamentó no poder llevarse la victoria pese a comenzar ganando y de mostrar un gran accionar. “Te deja esa sensación agridulce porque comienzas muy bien, ganando el partido 2-0, aunque es un resultado muy engañoso. Hay que destacar el buen rendimiento que tuvimos todas, tanto por lo complicado que era y por el rival, que es sumamente fuerte y directo para nosotras, pero también porque estábamos jugando en su casa, con su gente y eso también juega en contra”, aseguró.

Castellanos resaltó, “la actitud de cada una de nosotras, el esfuerzo que cada una de mis compañeras hizo. Nos estábamos jugando la vida y eso siempre es de admirar. Estos partidos sirven para ver los errores que estamos cometiendo, para saber cómo los tenemos que corregir”, comentó.

Ante Colombia, la 9 Vinotinto mostró una gran movilidad en el frente de ataque, siendo determinante para el buen funcionamiento de Venezuela. “Me siento más cómoda viniendo de atrás, pero ayer (sábado) no era el caso. La responsabilidad era estar arriba, pero esa rotación y esa movilidad que teníamos en la línea ofensiva hacía que al rival se le complicara un poquito más”, explicó.

Ahora la Vinotinto Femenina y Deyna Castellanos se preparan para afrontar el segundo encuentro de preparación ante Colombia, a disputarse este martes 12 de abril a las 11:00 a. m. “Será un partido muy bonito, aunque más complicado por el factor clima, vamos a jugar mucho más temprano y aquí en Cali hace mucho calor. También venimos un poco cargadas, igual será un partido para disfrutar y para darle oportunidad a todo el mundo. Lo tomaremos con mucha seriedad para intentar sacar un resultado positivo”, afirmó.

 

Fuente: FVF

Foto: FVF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: