Voleibol, fútbol playa y kikimbol pondrán la emoción en Festival Lago, Sol y Arena

Equipos de Lara, Portuguesa, Falcón, Yaracuy y los mejores del estado Zulia serán protagonistas del Invitacional nacional de estas disciplinas.

 

La Vereda del Lago será nuevamente escenario de acción y emoción con la puesta en escena del festival deportivo-recreativo Lago, Sol y Arena, que arranca desde este jueves Santo y se extenderá hasta el domingo.

El evento forma parte de la programación diseñada por la Alcaldía de Maracaibo y su titular Rafael Ramírez para esta Semana Santa, llevando nuevamente la emoción del voleibol, fútbol playa y kickingball a los visitantes del parque más grande de la ciudad.


En esta ocasión la emoción del voleibol y fútbol sube de nivel y adquiere rango de Invitacional Nacional con participación de duplas provenientes de los estados Lara, Portuguesa, Falcón Yaracuy y los mejores duetos del estado Zulia, en masculino y femenino, con acción de 9:00 am. a 4:00 pm.

Además de las actividades deportivas los visitantes de la Vereda disfrutarán también de espectáculos recreativos promovidos por varias Direcciones del ayuntamiento maracaibero, y contarán con el resguardo de los cuerpos de seguridad y asistencia de los Bomberos de Maracaibo.

Prensa Imdeprec
Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: