Colombiano Nairo Quintana asciende en la general de la Vuelta en bicicleta a Turquía

Nairo, que se cayó el lunes pasado a 3,2 kilómetros del final de la fracción, pasó un buen día y no presentó problemas delicados de salud.

 

Jasper Philipsen ganó la tercera etapa de la Vuelta a Turquía y es el nuevo líder, jornada que se llevó a cabo entre Ceşme y İzmir (Karşıyaka), de 117 kilómetros, en la que el colombiano Nairo Quintana subió algunos puestos, publicó El Tiempo de Bogotá.

La jornada fue tranquila, entre comillas, aunque se presentaron algunos intentos de fuga, los favoritos al título final estuvieron tranquilos en el pelotón principal.

Nairo, que se cayó el lunes pasado a 3,2 kilómetros del final de la fracción, pasó un buen día y no presentó problemas delicados de salud, lo que dice a las claras que está bien para afrontar el resto de la carrera.

La Vuelta a Turquía tendrá este miércoles una complicada jornada, la única llegada en alto en la que los ciclistas escaladores pueden hacer su fiesta, entre ellos, Quintana.

La etapa se llevará a cabo entre İzmir (Konak) y Manisa (Spil Milli Park), de 146 kilómetros, con un premio de montaña de primera categoría en la meta, una subida de 14 kilómetros y con rampas promedio del 7,7 por ciento de inclinación.

Etapa
1. Jasper Philipsen 2 h 35 min 19 s
2. Kaden Groves m.t.
3. Miguel Fernández m.t.
77. Nairo Quintana m.t.
92. Johan García m.t.
105. Dáyer Quintana m.t.
138. Brandon Rojas m.t.

General
1. Jasper Philipsen 11 h 15 min 23 s
2. Kaden Groves a 6 s
3. Miguel Fernández a 4 s
4. Scott McGill a 19 s
5. Leo Bouvier a 21 s
68. Brandon Rojas a 1 min 05 s
78. Nairo Quintana a 2 min 06 s
88. Johan García a 3 min 09 s

Fuente: El Tiempo de Bogotá
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: