Vladimir Guerrero Jr. bombardea el Bronx sonando tres vuelacercas en el Yankee Stadium
El toletero opacó al venezolano Gleyber Torres, quien conectó su primer jornrón del año en la misma jornada.
Bien sea en el viejo o en el nuevo Yankee Stadium, jugar en el Bronx no resulta sencillo para muchos jugadores, en especial cuando se es visitante, pero esto último en lo más mínimo importa para Vladimir Guerrero Jr., publicó Meridiano.
Este miércoles el dominicano nacido en Canadá despliega una grandiosa exhibición de poder en la casa de los Bombarderos, al sonar 3 vuelacercas, 2 de ellos ante el estelar abridor Gerrit Cole.
El primero de ellos llega en la misma primera entrada, en cuenta de 1 bola sin strikes, mandando la esférica por encima de la pared del jardín central, aunque la jugada fue retada por los locales, se mantiene la decisión.
Para el inning 3 llega el segundo de la noche, esta vez manda la bola más allá de los límites de los bosques izquierdo-central, encontrando a Bo Bichette en circulación.
Ya en las postrimerías, capítulo 8, estremece a los asistentes con su tercer batazo de cuatro esquinas, siendo este como el primer toletero de la entrada y ante el primer envío del turno contra Jonathan Loáisiga.
Así, el hijo del inmortal Vladimir Guerrero remolca 4 rayitas que apuntalan el triunfo de los Azulejos de Toronto 6×4 en la Casa que Derek Jeter construyó. Termina la noche de modo perfecto al irse de 4-4, los 3 jonrones, 1 doble, anota 3, remolca 4 y sube su promedio a .394.
¡Otro HR de Vladdy Jr.! OTRO MÁS EN EL YANKEE STADIUM. 😬 pic.twitter.com/uW6N67MMwh
— LasMayores (@LasMayores) April 14, 2022
El recio toletero opaca por completo al venezolano Gleyber Torres, quien en la jornada conecta su primer jornrón del año, tablazo dado también en el episodio 8.
La victoria corresponde al relevista Adam Cimber (2-0, 2.45), al entrar en la partida inmediatamente después del abridor José Berríos y lanza 1 entrada perfecta. El revés va para el también brazo de relevo, Chad Green (0-1, 0.00) a pesar de que es sucia la única anotación que permite.
Para los Yankees Gleyber Torres batea de 4-1, empujada, anotada, par de ponches y deja en .278 su promedio de bateo. Marwin González solo juega a la defensiva, en esta ocasión en el campocorto.
Fuente: Meridiano
Foto: Cortesía / Agencias