Alto nivel, emoción y calor en primera jornada del Festival Lago, Sol y Arena

El voleibol, con tres duplas clasificadas, celebró un cronograma de 10 partidos, ocho el fútbol y tres el kickingball.

 

Una extraordinaria y calurosa jornada con demostración de gran nivel y emoción dejó este jueves el primer día del Festival deportivo recreativo Lago, Sol y Arena que se celebra en la Vereda del Lago de Maracaibo.

El evento organizado por la Alcaldía de Maracaibo en el marco de la Semana Santa por instrucción del alcalde Rafael Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación con apoyo de la Secretaría de Deportes del Zulia, reune a buena parte de los mejores atletas de voleibol, fútbol playa y kickingball.

El deporte de la malla exhibió el máximo nivel con duplas provenientes de Distrito Capital, Lara, Portuguesa y Yaracuy más los mejores exponentes del Zulia, que disputaron 10 partidos en la primera fecha dejando a tres equipos clasificados: Los elencos masculino y femenino de Lara, y los caballeros de Yaracuy.

En fútbol se disputaron seis partidos, cuatro en masculino y dos en femenino. El kikingball celebró tres encuentros eliminatorios en el grupo A Este viernes continúa la acción desde las 9:00 am con el resto de las eliminatorias.

Johnny Parra, Presidente del Imdeprec, agradeció a los visitantes por participar en la justa «donde sabemos que brindarán un bonito espectáculo dando lo mejor de cada uno en la cancha. Bievenidos y que gane el mejor», dijo durante el acto inaugural.

Alexander Delgado, Autoridad Única de Deporte Regional, deseó éxito a los atletas invitándolos a dar lo mejor de cada uno para delite del público marabino que acudió a la Vereda a disfrutar del evento.

El inicio del festival resultó en una bonita jornada donde el excelente trabajo del personal que participa en cada tarea, se reflejó en el éxito organizativo al final del día dejando a todos satisfechos.

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: