LUZ-Cabimas recibe por todo lo alto a los invitados de la final preinfantil

Leones de Carabobo, Jiménez de Lara, Cacique Mara y Cabimas serán los protagonistas de la última serie nacional del año de las PL.

 

La Pequeña Ligas LUZ-Cabimas recibió con todos los honores a los participantes de la serie final preinfantil que abre fuegos desde este miércoles en estadio Venoil de la primera ciudad petrolera de Venezuela.

La inauguración del certamen, antesala a la competencia, dio la bienvenida a los participantes que desfilaron con sus madrinas frente a las autoridades del municipio, entre ellos el alcalde Nabil Maloud, y del movimiento de pelota menor.

Leones de Valencia, Carabobo, Jiménez, de Lara, Cacique Mara y Cabimas serán los protagonistas de la última serie de rango nacional programada por las Pequeñas Ligas en su reactivación, tras dos años de receso por la pandemia de la Covid-19.

El calendario contempla acción en el terreno de juego desde las 9:00 am., de este miércoles, con el encuentro entre los equipos A y B y luego, 20 minutos después, el conjunto C contra los anfitriones LUZ-Cabimas. El sorteo se realizaría la noche de este martes en el congresillo técnico.

El ganador de este campeonato será el representante de Venezuela en el Latinoamericano de la categoría a realizarse en Puerto Rico, en ciudad y fecha por definir.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / DNPLV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.