«La clave del éxito estuvo en el trabajo conjunto»: Johnny Parra tras cierre de festival deportivo

El Presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación destacó la labor del personal técnico y de apoyo para alcanzar lo objetivos.

 

Este domingo concluyó el festival deportivo recreativo Lago, Sol y Arena con una hermosa jornada de cierre que incluyó las finales y premiación de fútbol playa y kickingball, dos de las tres disciplinas que formaron parte de de cuatro días de competencias celebrada en la Vereda del Lago.

El voleibol, que realizó un invitacional nacional con duplas proveniente de cuatro estados, concluyó el sábado dejando grato sabor en el ambiente y altos niveles de adrenalina con campeonas y campeones deseosos de volver.

Razones les sobran para ello. Jonnny Parra, Presidente del Instituto Muncipal del Deporte y la Recreación, explica esos motivos. «Cumplimos con un evento de altura cuyo éxito podemos ubicarlo en un 90 o 95 por ciento gracias a la labor de todos los que trabajamos en su organización, a quienes agradezco su entrega», señaló el directivo deportivo municipal.

Indicó que detrás de este logro está el apoyo del Alcalde Rafael Ramírez que continúa promoviendo las actividades deportivas en pro de regresar a Maracaibo al sitial que la distingue como capital deportiva de Venezuela.

Añadió que además el evento contó con un gran nivel técnico en los principales deportes que vieron competencia. «Se hizo una buena premiación a los ganadores y todos se fueron satisfechos. Además contribuyó el excelente trabajo de nuestro personal técnico así como los de la Gobernación resultando en una exitosa alianza», añadió.

Indicó que este resultado sienta las bases para pensar en futuros eventos mancomunadamente pues queda demostrado que es altamente positivo para los objetivos de organizar competencias de gran nivel, combinadas con actividades recreativas para el sano disfrute de la comunidad maracaibera.

Prensa Imdeprec
Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: