Secretaria de Deportes culmina con éxitos el operativo Semana Santa: Lago, Sol y Arena

Con gran éxito la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Deportes, desarrolló el Operativo Semana Santa Lago, Sol y Arena.

 

El Secretario de Deportes, el exgrandesligas Alexander Delgado, expresó que «con este operativo pudimos constatar que la recreación y el deporte son parte primordial de las comunidades, vimos como las familias se reunieron en las instalaciones de la Vereda del Lago para pasar un día diferente y disfrutar de encuentros deportivos de alto nivel».

Un equipo conformado por el talento humano de la Secretaria de Deportes, el Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Maracaibo, los cuerpos de Seguridad y Orden Público estatal y municipal, se movilizaron en este asueto de Semana Santa para ofrecer sano esparcimiento a los cientos de personas que concurrieron al parque Vereda del Lago.

Cuatros días de recreación y diversión se realizaron en las diferentes disciplinas deportivas, destacando: el voleibol de playa, fútbol playa y el kickingbol junto a las diferentes actividades recreativas previstas.
.
En este operativo se desarrolló la Válida Nacional de Vóleibol y un municipal en kickimbol y fútbol de playa.

Los atletas ganadores en la Válida Nacional de Vóleibol recibieron un trofeo para primer y segundo lugar junto a un premio en metálico otorgado por la Gobernación del Estado a través de las autoridades deportivas de la región.

En el voleibol de playa:

Femenino el primer lugar se lo llevó la selección Larense, seguido de Portuguesa.

En el masculino Zulia venció al equipo del Distrito Capital quedándose con el primer lugar respectivamente.

En el Kickingball: Karibic barrió a sus contrincantes posicionandose en primer lugar, escoltadas de las Vikingas

En el fútbol de playa: femenino: Talento Zamora goleó 5-4 a Maracaibo futsal y en el masculino: Eugenio Bustamante se posiciono 5- 3 a Santa Rosa.

Prensa: Irdez
Foto: Prensa Irdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: