La vinotinto femenina sub 20 va ante Colombia a continuar el sueño mundialista

Esta será la segunda vez que ambos países se enfrenten en el Torneo CONMEBOL sub-20 2022

 

Este jueves 21 de abril, la selección nacional femenina sub-20 de Venezuela volverá a la acción en la segunda jornada de la fase final del Torneo CONMEBOL 2022. Las criollas enfrentarán a Colombia en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera, a partir de las 6:30 de la tarde, publicó la Federación Venezolana de Fútbol.

El conjunto dirigido por Vincenzo Conti llega a este cotejo sin unidades tras caer ante Uruguay el pasado lunes 18 de abril, mismo día que Brasil derrotó a las cafeteras. Es por ello que este partido será determinante para las aspiraciones de ambas delegaciones.

Recordemos que esta será la segunda vez que ambos países se enfrenten en el Torneo CONMEBOL sub-20 2022, luego de compartir el Grupo A en la Fase de Grupos, quedando igualados a un tanto en dicho encuentro.

Asimismo, la volante Bárbara Olivieri tampoco podrá estar presente con el grupo tras cumplir su segundo y último partido de sanción. Sin embargo, se ha mantenido entrenando a la par de sus compañeras durante los entrenamientos pautados.

Fuente: FVF
Foto: FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.