Béisbol

Cacique Mara a un paso del título pre infantil, gana 14-5 a LUZ-Cabimas

Este viernes se enfrentan LUZ-Cabimas y Jiménez, a las 10 de la mañana, en el estadio Venoil por el pase a la última instancia.

Tras vencer a Luz Cabimas 14-5 en el duelo de ganadores de este jueves 21 de Abril el equipo de Cacique Mara se puso a un juego de alcanzar el título nacional de la categoría pre infantil de las Pequeñas Ligas de Venezuela en el evento que se realiza en la ciudad de Cabimas y que llevará al campeón al Latinoamericano de Puerto Rico.

La tribu de San Miguel no la tiene fácil, y en la final del campeonato debe enfrentar al ganador de uno de los dos aguerridos equipos que aún permanecen en la contienda: Jiménez y Luz Cabimas, que chocarán este viernes 22 de Abril a las 10 de la mañana en el estadio Venoil por el pase a la última instancia.

Los partidos de la jornada de hoy iniciaron con considerable retraso a causa de la incesante lluvia que cayó durante la mañana.
En el primero, Jiménez dió cuenta de 11-2 a Leones, dejando a la novena de Valencia sin opción de avanzar.

Naikell Rojas fue el pitcher ganador, no le dieron hits y abanicó a 2 en 1.2 episodios. Mathias Hernández cargó con la derrota.

La ofensiva del equipo larense estuvo amparada en los bates de Isaac Silva (4-2, 1CA, 1CE), Darío Gómez (4-2, 2CA, 1CE), y Jhosnel Freites (4-1, 1CA, 3CE). Por Leones destacaron Greiver Sequera (3-1, 1CA), Jordi Ariza (2-1), y Gabrielle Rodríguez (2-1).

En el duelo de ganadores dominado por Cacique Mara, el serpentinero Juan Altuve se adjudicó la victoria y Carlos Suarez la pérdida.
Los mejores bateadores fueron: Juan Altuve de 4 -3 por los de Maracaibo, y por los anfitriones Juan Gómez y Heikinson Guillen ambos de 3-2.

Fuente: DNPLV
Foto: DNPLV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *