Deporte federado

Los 190 atletas de Venezuela están listos para Suramericanos de la Juventud

El martes 26 de abril saldrá la primera avanzada a Rosario con 12 disciplinas deportivas.

El Comité Olímpico Venezolano realizó este jueves, a seis días de iniciar los III Juegos Suramericanos de la Juventud, una rueda de prensa en la que se dieron a conocer los últimos detalles sobre la delegación nacional que asistirá a Rosario 2022, publicó Meridiano.

El presidente del COV, el profesor Eduardo Álvarez, comunicó que 190 atletas serán los que integrarán al grupo de deportistas que competirá en suelo argentino del 28 de abril al 8 de mayo. También destacó que hay atletas que participaron en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021.

“Siete atletas que fueron a Cali estarán ahora en Rosario; La de oro María Yegres de natación, los medallistas de bronce de patinaje José Carlos Rojas y Daniela Bustamante, la ganadora del bronce en boxeo Juliannys Álvarez, y Raymari Albornoz, Francisco Sinopolli y José Leones de Ciclismo BMX”, expresó el profesor Álvarez.

De igual forma, el máximo dirigente de la casa olímpica nacional afirmó que este martes 26 saldrá la primera avanzada a Rosario con 12 disciplinas deportivas, además, exhibió imágenes de lo que será la revista de Medios digital que el Comité Olímpico Venezolano está realizando y que próximamente estará disponible para su descarga.

La mañana cerró a lo grande cuando Clash reveló los uniformes que vestirá el Team Venezuela, en sus diferentes disciplinas: Taekwondo, Bádminton, Judo y Levantamiento de Pesas, entre otras. La indumentaria fue diseñada para adaptarse al clima de Rosario, al ser un uniforme de presentación ligero.

Fuente: Meridiano
Foto: @covofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *