El hit 3.000 de Miguel Cabrera deberá esperar, la lluvia se interpone
Tigres de Detroit anunció que el juego de este viernes se suspende y se realizará una doble cartelera, este sábado 23 a la 1:00 p.m (Juego 1) y las 6:00 p.m (Juego 2).
Desde las cinco de la tarde, las nubes amenazaban a la ciudad de Detroit con un aguacero. Los reportes de varios periodistas, afirmaban que había una atmósfera de incertidumbre. El manager A.J. Hinch lo confirmó a la prensa de la ciudad del motor, el juego estaba en duda, publicó Meridiano.
«Lo desconocido es lo peor porque podríamos cancelar el juego y podría estar completamente seco, o podríamos sentarnos aquí por un par de horas y aún no saber si vamos a jugar o no. Todos intentaremos tomar una decisión colectiva», expresó el dirigente de los bengalíes.
Los peloteros pudieron tomar unos cuantos turnos en la jaula, antes de que la lona tomara control del diamante. Miguel Cabrera se mostró algunos minutos en la práctica antes de volver al clubhouse.
Sin embargo, el temporal no lo permitió. Los Tigres de Detroit anunciaron que el juego se iba a disputar en una doble cartelera, este sábado 23 a la 1:00 p.m (Juego 1) y las 6:00 p.m (Juego 2). El Tigre Mayor deberá eperar un día más, para alcanzar la gloria.
Fuente: Meridiano
Foto: Cortesía / Agencias